­La zona de la Marina Real se está despertando del largo letargo en el que quedó tras la celebración de la Copa del América gracias a diferentes iniciativas que pretenden aprovechar este enclave que une playa y deportes náuticos. Una de ellas, y que ha creado una gran expectativa, ha sido el Marina Beach Club, un gran espacio que ofrece todo tipo de servicios que invitan a relajarse en la playa, disfrutando de una amplia gastronomía, una piscina «infinity» o diversos eventos tanto por la tarde como por la noche.

El establecimiento lleva abierto varios meses pero sin embargo la semana pasada Marina Beach Club inauguró la semana pasada un «rooftop», su Sky Bar, ofreciendo, con jardines verticales, una nueva propuesta en la ciudad que ofrece el lujo de poder disfrutar de las vistas de vistas de las playas de la Malvar-rosa y de las Arenas.

Se trata de un espacio, que dado sus servicios y localización se encuentra ya entre los lugares de moda de la ciudad y de referencia para turistas. De hecho, desde que se inaugurara el resto del club en febrero, ya han pasado por alí más de 300.000 personas . La inauguración de esta terraza contó con la presencia de Bimba Bosé, quien pinchó música para un grupo representativo de la sociedad de la ciudad.

El «tardeo»

Respecto al resto de servicios y áreas del club, cabe destacar que cuenta con tres restaurantes, con cuatro tipos de gastronomía, entre la que destaca la oferta japonesa, además de varias zonas, como la de la piscina en la que se pueden disfrutar de hamacas y coctelería. Su piscina «infinity» en la que parece que agua y horizonte se fundan es uno de sus atractivos más interesantes.

El club ofrece gastronomía y música de moda, con dj´s conocidos, tanto por la noche, a la luz de la luna, como también por la tarde, en sus llamadas fiestas de «tardeo». Por ejemplo para hoy el club ha traído a la pinchadiscos internacional Shega, mientras que el domingo será el turno del afamado DJ y productor Carlos Jean. Del mismo modo, el club ha apostado por ofrecer un «viaje en el tiempo», con sus fiestas «Ochen-teame», en las que actuarán los pinchadiscos especializados en la música de esa década que ha vuelto a estar entre nosotros a través de la moda.

El Marina Beach Club ofrece además sus exclusivas instalaciones a aquellas personas que quieran realizar eventos, desde bodas a celebraciones de otro tipos como eventos privados o corporativos.