El concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento, Narciso Estellés, censuró ayer el proceso participativo para la modificación de las líneas de la EMT. «Para Grezzi participación significa hacer lo que quiera, cuando quiera y donde quiera y no lo que necesitan los valencianos. Esto confirma que no sólo para Grezzi, sino para todo el tripartito, participación es igual a marketing político sin una planificación ni una gestión sólida detrás y ni mucho menos un compromiso de vinculación a lo que diga la ciudadanía», señaló.

Para Estellés, «la recogida masiva de firmas en casi todos los barrios confirma el fracaso del proceso participativo de la EMT y que no estábamos solamente criticando sino prediciendo lo que iba a pasar. Ya advertimos hace dos meses que el proceso era falso, fallido, demagógico y sólo propagandístico y el tiempo nos ha dado completamente la razón»

Además, recordó que en los plenos instó a Grezzi a que actuase en las líneas 8-11-29-31-73 y 81, dejando en manos de los técnicos de EMT un estudio específico para el caso concreto de Sociópolis.