La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Isabel Bonig, calificó ayer al Govern de la Nau como una «agrupación de intereses partidistas que destilan incapacidad, radicalismo y rencor». Bonig realizó estas declaraciones en la clausura de las jornadas «Valencia Escucha», que ha organizado el PP de Valencia ciudad. En ellas se ha analizado la situación de la ciudad en la esfera económica, social y educativa tras 16 meses de los nuevos gobierno progresistas en el ayuntamiento y la Generalitat.

La lideresa conservadora se refirió a los gobiernos municipales de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Córdoba o La Coruña y señaló que «estos mal llamados gobiernos del cambio», son «agrupaciones de intereses partidistas que destilan incapacidad, radicalismo y rencor». « Los estamos sufriendo en la ciudad de Valencia y los sufrimos también en la Generalitat», indicó Bonig.

Al respecto del PP señaló que «tenemos el reto histórico de hacer un partido con las mismas esencias pero renovado, participativo, adaptado a las nuevas necesidades, y liderar un centroderecha que esté siempre presente en todos los debates que plantea la sociedad y dando solución a todos sus problemas».