Síguenos en redes sociales:

Viaje en el tiempo sobre ruedas

Las calles de Valencia se llenaron ayer de ciclistas vestidos con ropa de estilo «tweed» propia de los años 20 a los 70 con motivo de la celebración de la Clàssic Ride València 2016

Encuentro de bicis antiguas y vestidos de época

35

Las calles de Valencia se llenaron ayer de ciclistas vestidos con ropa de estilo «tweed» propia de los años 20 a los 70 con motivo de la celebración de la Clàssic Ride València 2016. Por cuarto año consecutivo, los participantes de esta jornada hicieron un recorrido en bicicletas antiguas o de estilo clásico que se inició en la explanada de las puertas de Serranos. Más de quince colectivos, talleres de bicicletas, comercios e iniciativas colaboraron en la organización o promoción de este evento.

Asimismo, Valencia acogió el sábado la asamblea de ConBici, en la que representantes de los diferentes grupos que integran la coordinadora estatal en defensa de la bicicleta se reunieron para compartir impresiones, experiencias, dudas y voluntades de cambio hacia una movilidad diaria más saludable y más respetuosa con el Planeta. Durante la misma se trataron materias como la comunicación para el fomento de la bicicleta, la formación ciclista y la legislación.

Pulsa para ver más contenido para ti