El Mercado Central de Valencia quiso ayer desmarcarse de la personación de la Asociación de Mercados Municipales de la Comunitat Valenciana contra el concejal de Comercio, Carlos Galiana, al recordar que no pertenece a esta agrupación.

Como publicó ayer este diario, esta asociación presidida por José Pérez Acevedo, anunció ayer su presentación como acusación particular en la causa abierta contra Galiana por una supuesta irregularidad en traspasos del Mercado Central. Incluso ayer Acevedo llegó a pedir la dimisión del concejal.

«No nos representa»

Por ello ayer desde el Mercado Central quisieron hacer hincapié públicamente en que «no pertenece a la agrupación de Mercados de la Comunidad Valenciana, ni el señor Pérez Acevedo representa los intereses del Mercado Central».

«La Asociación de Vendedores del Mercado Central defiende los intereses de los 285 vendedores, pertenecemos a FECOM y Covaco Valencia. La única persona autorizada para defender los intereses de la asociación en su conjunto es nuestro asesor jurídico y la persona que por estatutos representa a los vendedores, Francisco Dasí», sentenciaron. Además, destacaron: « No le hemos dicho que represente al Mercado Central».