Síguenos en redes sociales:

Movilidad

El PP pide la dimisión de Grezzi y una sanción por grabarse en vídeo

El presidente de la Gestora, Luis Santamaría, asegura que el concejal de Movilidad genera rechazo con todas sus medidas

This browser does not support the video element.

Los vecinos de Ciutat Vella señalan con pintadas en el suelo los atropellos en Barón de Cárcer

El presidente de la Gestora del PP de Valencia, Luis Santamaría, ha pedido la dimisión del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, por generar polémica y rechazo social en todas y cada una de las medidas que adopta. Así mismo, exige al Partido Socialista, cuya concejala Anaïs Menguzzato es responsable de la Policía Local, que sancione a Grezzi por grabarse en vídeo mientras circulaba por el carril-bici. A su juicio, no es serio que 24 días después de los hechos no haya noticias del asunto.

Luis Santamaría ha recordado que en año y medio de gestión, el concejal de Movilidad, al que denomina «la mascota de Ribó», se ha enfrentado a todos los colectivos sociales con medidas como los rótulos solo en valenciano, los aparcamientos de motos, el aparcamiento del carril-bus, el doble sentido de Barón de Cárcer, los bolardos, la peatonalización de calles, el cambio de líneas en la EMT o la CV-500.

Eso significa que «no es un buen concejal», que «le queda muy grande esta ciudad» y que «hace mucho tiempo que está desbordado». Así pues, ha pedido su dimisión y un cambio de rumbo en la política de movilidad. Y lo pide «por el bien de los valencianos, porque si fuera por el bien del PP le pediría que se quedara».

También ha reclamado que la Policía Local sancione a Grezzi por grabarse en vídeo mientras iba en bicicleta.A su julcio, no es normal que 24 días después de ocurrir los hechos no sepa nada al respecto, cuando a cualquier ciudadano le notifican la multa al instante. En este sentido, ha instado a la socialista Anaïs Menguzzato a cumplir con su obligación, más allá de que formen parte del mismo equipo de gobierno.

Pulsa para ver más contenido para ti