Félix Crespo volvía a denunciar ayer la proliferación de la práctica del botellón, «después de las quejas e imágenes recibidas en el Grupo Municipal Popular, que se está produciendo en la mayoría de los barrios de la Ciudad, situación que cada día se agrava más sin que por parte del gobierno tripartito se lleve a cabo medida alguna».

El concejal popular indicaba que les llama la atención «el hecho de que la concejala haya presumido de la reducción en un tercio de las denuncias por botellón, concretamente 333 en el año 2016, aludiendo que es una medida que no sirve para nada, mientras las asociaciones de vecinos siguen poniendo el grito en el cielo ante el aumento desmesurado de este fenómeno». «Este hecho contrasta con el aumento en torno a 50.000 denuncias en el año 2016, se tramitaron 218.290 sanciones en materia de tráfico frente a las 169.113 del año 2015», indicaba.

Crespo incidía: «hemos podido comprobar que este problema sigue agravándose en zonas como Blasco Ibañez, Plaza Honduras, Plaza del Cedro, Plaza de España, Paseo Neptuno, Cruz Cubierta, inmediaciones del Cementerio General, proximidades a la nueva Fe, Avda de Aragón y el Barrio de Ruzafa entre otros».