Mercedes Medina Fresneda ha sido la vendedora que repartió en el sorteo de ayer, 30 de mayo, el premio mayor en Borbotó, con 10 cupones premiados por un importe de 350.000 euros. "Soy feliz. Repartir este premio tan importante entre los vecinos de Borbotó es casi como si me hubiese tocado a mí.", explica la vendedora. "También quiero agradecer la colaboración del bar ´Cent duros´ que me ayuda mucho en mi trabajo", añade.

Mercedes trabaja en la ONCE desde hace 6 años, tiene una discapacidad física y anteriormente trabajó en una cadena de montaje de una fábrica de envases de madera.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.