Una mujer de 41 años resultó ayer herida con carácter leve tras caer accidentalmente desde un primer piso por el hueco de un ascensor en un edificio de la calle Doctor Severo Ochoa de València, según comunicaron los Centros de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local.

A las 17.45 horas se alertó al CICU de que una mujer había caído accidentalmente por el hueco de un ascensor y hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), cuyo equipo médico asistió a la mujer por policontusiones.

También acudieron hasta el edificio unidades de Bomberos y de Policía Local. Tras una primera asistencia, la mujer fue trasladada al Hospital La Fe de València.

Según fuentes consultadas por este periódico, el ascensor se encontraba en obras, tenía la puerta abierta y no había ningún letrero de advertencia. La mujer, al parecer, cayó desde el primer piso hasta el segundo sótano del edificio, produciéndose una contusión pélvica de la que tuvo que ser atendida en el hospital.