Los vecinos del barrio de Benimaclet y de la pedanía de Benifaraig cuentan a partir de este fin de semana de sendas zonas destinadas al juego infantil. En Benimaclet se han llevado a cabo dos de las tres actuaciones previstas para el acondicionamiento del parque infantil, pero la zona ya está abierta al público este fin de semana.

La zona de juegos más próxima a la junta de distrito de Exposición se ha ampliado instalando, además, un nuevo pavimento de seguridad, así como un columpio de cesta. Mientras tanto en el cruce de las calles Guardia Civil y Vicente Barerra, se han renovado las dos zonas de juego instalando nuevos juegos entre ellos, dos interactivos alimentados con energía cinética: una bola audiozone y dos interfonos. Queda pendiente la construcción de una zona destinada a los perros de 400 metros cuadrados de superficie.

Por otra parte, en la plaza El Greco de Benifaraig, se ha inaugurado también un parque infantil. Se trata de una antigua reivindicación de los vecino que al fin ha visto la luz.