Es el día de Navidad por la tarde, estás hasta arriba de comer y los niños aún reclaman más diversión y entretenimiento. ¿Qué hacer? Levante-EMV te propone varios planes para disfrutar con niños (o no) de las últimas horas del 25 de diciembre. ¿Te apuntas?

En la ciudad de València, el árbol de la plaza del Ayuntamiento está encendido desde las cinco y media de la tarde, así como los que este año se han instalado en los barrios de la urbe. También es posible visitar la Feria de Navidad, que cierra pasada la medianoche, o bien el Mercadillo de Navidad instalado en la plaza del Mercado Central y que permanecerá abierto hasta las diez de la noche.

Contemplar la exposición de Clicks (Playmobil) que estos días muestra el Ateneo de València es otro plan inmejorable. Se trata de varias maquetas con una excelente recreación del mundo vikingo, parque jurásico, el Ártico, la ciudad de Londres a principios del siglo XX y la sabana africana. Para ello se han empleado miles de muñecos de Playmobil. La muestra está abierta hasta las nueve de la noche.

En el área metropolitana de València también hay un sinfin de actividades para disfrutar de la tarde de Navidad, como una pista de patinaje sobre hielo y una feria en Mislata, o el único circo con animales, que está instalado en Alfafar, entre otras propuestas. ¡Anímate y disfruta de lo que queda de este día!