El concejal de Desarrollo Urbano y Vivienda, Vicent Sarrià, anunció ayer la apertura de la licitación que contratará los servicios de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio geotécnico y dirección de obras, para la construcción de un centro sociocultural y urbanización en la parcela M-14.2 del barrio de Malilla.

La última Junta de Gobierno Local aprobó la contratación, mediante procedimiento abierto, de los servicios para redactar el proyecto básico y su posterior ejecución. Los servicios que se contratarán incluyen el estudio geotécnico, la dirección de obras y sus instalaciones y la coordinación de la seguridad, según las características que establece el pliego de prescripciones técnicas.

El contrato tendrá un plazo de duración de 6 meses para la primera fase de entrega de documentación y contenidos de los Proyectos objetos de dicho contrato. En cuanto a la duración de la segunda fase del contrato, correspondiente a la Dirección de las Obras e Instalaciones y Coordinación de Seguridad y Salud en fase de ejecución de las obras, vendrá dada por la duración del contrato de obras al que está vinculado. El valor estimado del contrato asciende a 319.296,24 euros.