La candidata a la Secretaria General del PSPV- PSOE de la ciudad de València, Sandra Gómez, ha asegurado esta mañana que con la Força per a Guanyar es un proyecto capaz "de reconectar el socialismo con los y las jóvenes". "Tenemos volver a recuperar la confianza y la complicidad", ha afirmado tras el encuentro mantenido esta mañana con Joves Socialistes.

Gómez ha reivindicado que Joves Socialistes es "una parte fundamental del presente y futuro de la organización socialista". Por ello, ha planteado "garantizar su presencia activa en todos los espacios de participación y decisión, más allá de lo estrictamente recogido en los estatutos".

En concreto, se ha comprometido a "potenciar más encuentros que sirvan como espacio de reflexión, debate y enriquecimiento mutuo". En esta línea, ha señalado que el PSPV-PSOE de la ciudad de València "necesita que los y las jóvenes vuelvan a creer en él, encontrar a personas que hablen su lenguaje y entiendan sus problemas para poder ofrecerles soluciones".

En opinión de Gómez, "un partido de izquierdas que no es capaz de sumar a nuevas generaciones es un partido abocado a la extinción". De esta manera, ha manifestado la "importancia de construir un proyecto atractivo capaz de atraer a más jóvenes y reconectar a generaciones que esperan un partido socialista que hable su idioma y les ofrezca un proyecto de futuro".