Síguenos en redes sociales:

Descentralización

Entran en funcionamiento las nuevas Juntas de Distrito de València

Fábregas "inauguró" las de Pobles del Oest y Pobles del Sud

Entran en funcionamiento las nuevas Juntas de Distrito de València

La concejala de Participación Ciudadana y Acción Vecinal, Neus Fábregas Santana, ha visitado esta mañana las instalaciones de las dos nuevas Juntas de Distrito, la de Pueblos del Oeste y la de Pueblos del Sur, que se encuentran en las sedes de las alcaldías de Benimàmet y Castellar Oliveral. En el caso de los Pobles de l´Oest en la calle Senda Secanet, 43 bajo, en Benimàmet, y en el de los pueblos del Sur en la calle Poetessa Leonor Perales, s/n, de Castellar Oliveral.

«Hoy se abren las dos nuevas Juntas de Distrito en los Pueblos del Oeste y los Pueblos del Sur. Desde la concejalía de Participación y Descentralización del Govern de la Nau tenemos muy claro que la atención a la ciudadanía ha de ser lo más próxima posible, y por eso hemos puesto en funcionamiento tres juntas nuevas para que los pueblos del Sur, del Norte y del Oeste tenga la atención y los servicios municipales a su lado», ha manifestado la concejala de Participación y Descentralización, Neus Fábregas, tras visitar esta mañana las nuevas Juntas de Distrito.

En su visita a las dos nuevas Juntas de Distrito, la concejala de Participación y Acción Vecinal, Neus Fábregas Santana, se ha reunido con las personas encargadas de prestar los servicios a las vecinas y vecinos de estos pueblos de València. Ambas juntas comparten local con las alcaldías y, en el caso de Castellar, también con la sede de la Universidad Popular.

Pulsa para ver más contenido para ti