Un hombre de unos 40 años, que iba indocumentado, perdió la vida el miércoles por la noche tras ser atropellado por un turismo que circulaba correctamente por la avenida Doctor Peset Aleixandre.

Agentes del grupo de Atestados de la Policía Local de València investigan las circunstancias del atropello mortal, aunque todo indica que fue el peatón quien cruzó indebidamente por la citada avenida, de noche y cruzando la mediana. De hecho, la conductora que lo arrolló dio negativo en la prueba de alcoholemia y a falta de concluir el atestado policial, no circulaba tampoco a velocidad excesiva.

El siniestro se produjo sobre las 23.45 horas del miércoles, cuando un vehículo atropelló a un peatón en las proximidades de un paso de peatones de la avenida Doctor Peset Aleixandre de València. Hasta el lugar de los hechos se movilizó una ambulancia del SAMU, pero los sanitarios unicamente pudieron confirmar el fallecimiento del hombre.

A lo largo del día de ayer la policía estuvo haciendo gestiones para tratar de identificar al fallecido, quien no portaba documentación encima. Al parecer podría tratarse de un hombre de unos 40 años y nacionalidad extranjera, según las fuentes consultadas.