LAgentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada del sábado en el distrito de Maritim de Valencia a un joven de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras pelearse presuntamente con otra persona y terminar estampándole un vaso de cristal en la cara. La víctima tuvo que ser asistida de las lesiones y le practicaron cinco puntos de sutura.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la madrugada del sábado, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una discoteca de Valencia donde al parecer se había producido una pelea entre varias personas.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes dos jóvenes comenzaron una pelea en el interior de la discoteca, ya que uno de ellos le recriminó haberle tirado el contenido de la copa que estaba bebiendo, cuando el otro le estampó un vaso de cristal en la cara. La víctima fue asistida en el exterior de la sala de fiestas por un indicativo sanitario, practicándole posteriormente cinco puntos de sutura en la frente.