«Los presupuestos dejan ver una gran desigualdad entre barrios y contemplan un incremento de personal que no llegará hasta 2020». Con estas palabras criticó el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, los presupuestos municipales.

«Ha anunciado (Ribó) un incremento de 15 millones de euros en el capítulo de personal para nuevos policías y bomberos cuando los procesos de oferta pública de empleo acabarán en 2020», dijo Giner, que añadió: «Son unos presupuestos poco serios con inversiones marmota, inversiones en barrios que se prometen y no se realizan mientras se pierde la oportunidad para descentralizar las inversiones. Nos tememos que no se llevarán a cabo las inversiones hasta que se aplique el remanente. Estas inversiones se van a convertir en una campaña electoral pagada con el impuesto de los valencianos cuando llevan 4 años sin inversiones».

Crédito de 18 millones

En relación al presupuesto de Aumsa, Fernando Giner votó en contra. «El mercado de Colón sigue sin licencia para la instalación y funcionamiento de las actividades que se desarrollan. Es necesario garantizar la actividad en ese mercado», concluyó Giner.