Síguenos en redes sociales:

Mercado navideño en la plaza de toros hasta Reyes

Productos artesanos y comerciantes de todo el Estado exhiben su oferta en el recinto taurino

Mercado navideño en la plaza de toros hasta Reyes

La plaza de toros de València acoge un bazar repleto de artesanos y comerciantes llegados de todos los rincones de la península, una cita que se prolongará desde mañana miércoles 2 hasta el domingo día 6. Chocolates artesanos, anchoas del cantábrico, frutos secos garrapiñados forman parte de la oferta gastronómica. Artículos de regalo de todo tipo como bisutería, títeres, pañuelos de seda, velas artesanales, pajaritas hechas a mano, ambientadores y mikados, cremas de aloe vera, plantas sin maceta y otros productos que tratan de complementar la oferta comercial en los días previos a Reyes.

La plaza de toros está acondicionada con una carpa circular con calefacción y suelo enmoquetado, por lo que el frío no será un problema. El horario de apertura será de 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada. La noche de Reyes, el 5 de enero también estará abierto hasta la 1 de la madrugada. El espacio pensado se ha pensado para hacer las compras navideñas y a la vez poder tomar algo.

La plaza de toros ha acogido durante todo el mes de diciembre diversos eventos y actividades para todos los públicos bajo el paraguas de La Nadalenca, con una completa programación cultural y de ocio, como por ejemplo la Fiesta de la cerveza, Gastro Market, monólogos, musicales infantiles, conciertos y tributos€

Pulsa para ver más contenido para ti