La proclamación de la socialista Sandra Gómez como candidata a la Alcaldía de la capital del Turia tendrá un «marcado carácter municipalista», así lo indicaron ayer desde el PSPV.

Asimismo, el próximo 27 de enero el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitará la ciudad de València para participar en el acto de proclamación de la actual secretaria general del PSPV-PSOE de València, teniente de Alcalde de la ciudad y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento.

Así, el líder del PSOE arropará a la aspirante a conseguir la vara de mando de la ciudad en un acto en el que también intervendrá el secretario general de los socialistas de la Comunitat Valenciana y president de la Generalitat, Ximo Puig. También estarán presentes los alcaldes, alcaldesas y candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías, porque la intención es que sea un acto con «vocación municipalista».

Sandra Gómez se impuso a su compañera de partido y edil Maite Girau en las primarias celebradas el pasado mes de febrero a la Secretaría General del PSPV de la ciudad.