El alcalde de València, Joan Ribó, ha recibido a Vicent Llorach, el valenciano que logró el pasado diciembre el título del Manhunt Internacional en Australia, lo que lo acredita como el hombre más guapo del mundo.

En la reunión celebrada en el ayuntamiento, Llorach acudió acompañado por el director gerente de Miss y Mr. Ciudad de València, Sergio Ramos y el actual Mr. Ciudad de València, Juan Francisco Llorens.

Ribó ha felicitado a Vicent Llorarch,y ha animado al actual candidato por València al título de Míster España Internacional 2019, Juan Francisco Llorens, a continuar con la suma de éxitos para la Comunitat Valenciana.

Llorach se ha mostrado agradecido por el interés del alcalde al que manifestó su "compromiso de acabar los estudios superiores en València" sin renunciar a su propósito de trabajar en el mundo de la moda como modelo.

Finalmente Ribó, ha animado a la organización del certamen de Miss y Míster Ciudad de València a continuar con su trabajo y les ha ofrecido espacios emblemáticos de la ciudad como el Palau de L'Exposició para próximas finales del certamen.