Síguenos en redes sociales:

Tres Forques acerca el ambiente tropical en verano

El CDMPM cierra en agosto por vacaciones, al igual que harán los otros centros de Día

Tres Forques acerca el ambiente tropical en verano

El Centro de Día Municipal para Personas Mayores Dependientes Tres Forques organizó una serie de actividades especiales con temática veraniega, donde primó el ambiente tropical y latino. De esta manera, los usuarios y usuarias se acercaron a la atmósfera propia de los paraísos playeros antes de dar la bienvenida a las vacaciones.

Los días 3 y 11 se realizaron expediciones para ir a la playa de Pinedo y se disfrutaron de las instalaciones, con baño, sol y picnic, además de estar adaptadas a personas con movilidad reducida. Asimismo, el centro se decoró con motivos caribeños; palmeras, un photocall hecho por los usuarios y usuarias y música propia del verano. En este sentido, el personal se vistió con prendas de flores y complementos hawaianos para ponerse en situación.

Los talleres de repostería con frutas tropicales y de coctelería fueron los más destacados. En ellos, las personas usuarias prepararon tartas y bebidas refrescantes que posteriormente se ofrecieron a los familiares en un almuerzo popular donde también se aportaron otros alimentos. Se trató de una jornada de convivencia donde acudieron representantes de otros Centros Municipales de Día y el Ayuntamiento de València.

Además, se celebró la fiesta intergeneracional para los usuarios y usuarias con sus nietos y nietas. El CDMPM Tres Forques cerrará durante el mes de agosto por vacaciones, al igual que los otros Centros de Día.

Pulsa para ver más contenido para ti