El comienzo de la semana se ha vuelto a notar en los principales accesos a València. En la tarde de este lunes se han registrado atascos de varios kilómetros en los principales puntos de entrada y salida de la ciudad, coincidiendo de pleno y como viene siendo habitual, con las horas punta de salida de los puestos de trabajo y en la que se registra un incremento del tráfico rodado.

Además, el Centre de Gestió de Trànsit del Ayuntamiento de València alertaba a las 18.40 horas de un accidente en la V-31, más conocida como Pista de Silla, que estaba provocando retenciones en la vía y recomendaba "circular con precaución".

Por otro lado, a las 19 horas de la tarde, la V-30 presentaba más de cuatro kilómetros de atascos en diferentes puntos de la carretera, la A-3 registraba un alto volumen de vehículos con circulación lenta en los cinco kilómetros previos a la entrada a la capital del Túria y la CV-35 tenía algunas retenciones a su paso por Burjassot.

Sin embargo, estos incidentes en la circulación se enmarcan dentro de las complicaciones y retenciones habituales en plena hora punta -tanto a primera hora de la mañana como hacia el final de la tarde- y distan mucho de los sucedidos la pasada semana cuando se llegaron a acumular más de 50 kilómetros de atascos en los accesos al 'cap i Casal'.