El Ayuntamiento de València, a través de la concejalía de Espacio Público, dirigida por Lucía Beamud, ha autorizado más de una veintena de puestos de venta de castañas que coincidirán en las calles de València durante el invierno.

Situadas en puntos históricos de València como la plaza de la Virgen, la plaza del Ayuntamiento, la plaza de Santa Catalina, la calle Xàtiva junto la Plaza de toros, la Alameda o el cruce de Paseo Russafa con la calle Colón, estos puestos de castañas y mazorcas se convertirán un año más en una atracción para los ciudadanos y visitantes de los diferentes barrios de la ciudad. Además, hay otros puntos de confluencia de personas, en los que se instalarán estos puntos de venta propios de las fiestas navideñas, como la calle Menorca, el Cementerio General o el Puente de las Flores.

"Desde el Ayuntamiento ponemos en valor el trabajo de los castañeros y castañeras que ofrecen su producto a la gente que pasea por las calles de València y nos permite probar este producto caliente que tanto apetece en estas fechas", ha dicho la concejala de Espacio Público, Lucía Beamud.