Síguenos en redes sociales:

Fallas 2020

Revive la mascletà del 4 de marzo

La pirotecnia Pibierzo dispara en la plaza del Ayuntamiento con un terremoto aéreo que ha puesto el punto final

This browser does not support the video element.

Fallas 2020 | Mascletà del 4 de marzo

Lamascletà de hoy, 4 de marzo, ha corrido a cargo de la pirotecnia Pibierzo, que ha hecho temblar la plaza del Ayuntamiento de València con un disparo de 120 kilos de pólvora. La pirotecnia de hoy, procedente de León, es la primera de las Fallas 2020 que viene de fuera de la Comunitat Valenciana.

La mascletà del 4 de marzo ha comenzado con una traca valenciana, después le han seguido disparos aéreos y se han fundido con el terrestre. Durante toda la mascletà de estas Fallas 2020 han predominado los disparos aéreos que han ido formando una sintonía de pólvora. Tal y como ya había avisado la propia pirotecnia, su idea era realizar "un concierto de música en el aire", y así ha sido.

El disparo ha terminado con un atronador final que ha mezclado aéreos con el terremoto final donde el aéreo ha marcado el punto final.

Toda la información de las Fallas 2020

Levante-EMV pone a tu alcance la información más completa de las Fallas de Valencia gracias a su edición diaria y al Extra de Fallas 2020, el más codiciado y esperado de la fiesta.

Con un simple click tendrás un acceso rápido y cómodo a todos los actos del programa de Fallas 2020, entre los que destacan los eventos más esperados y tradicionales como la Ofrenda (consulta el horario de paso de todas las fallas), el calendario pirotécnico (todos los castillos y mascletades de las Fallas de València) o la Crida 2020, que tendrá lugar por vez primera el 1 de marzo, igual que la primera mascletà.

También te acercamos los horarios y precios de la Exposición del Ninot, la mejor información sobre todas las fallas de Sección Especial y el cartel de toros de la Feria de Fallas de Valencia 2020. Sin olvidarnos, por supuesto, de los aspectos más populares de una fiesta conocida en todo el mundo y convertida ya en Patrimonio de la Humanidad.

Pulsa para ver más contenido para ti