Las zonas de acción prioritaria del Ayuntamiento de València en la lucha contra el coronavirus en estos momentos son los barrios de San Marcelino, Malilla y la zona comprendida entre Manuel Candela y el eje de Eduardo Boscá con Cardenal Benlloch.

Estos datos han sido dados a conocer por la concejala del Ciclo Integral del Agua, Elisa Valía, que cada dos semanas más o menos informa de las mediciones en las aguas residuales y del nivel de coronavirus, en los diferentes barrios y distritos de València.

Además de los ya mencionados, también presentan datos importantes pero menos preocupantes que los anteriores, los barrios de Mestalla, todos los de Tránsitos, la futura Entidad Local Menor de Benimàmet y Jesús-Patraix.

Te puede interesar:

La también teniente de alcalde advirtió que “hay mucha población en los barrios de mayor incidencia en toda la ciudad y por eso quiero hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que extremen las precauciones, para que limiten los contactos y para que cumplan las recomendaciones sanitarias al máximo”, comentó. 

Elisa Valía