El Belén solidario de San Nicolás ya se puede visitar. Como cada año, ha sido instalado en la Capilla del Beato Gaspar Bono y, para poder visitarlo, es necesario acceder por la entrada en la Plaza de San Nicolás. En esta ocasión aparece, como novedad, la escena del empadronamiento en Belén de la Virgen María y el Niño Jesús. Además, hay otras escenas como la Anunciación de los pastores, la caravana de los Reyes Magos y el nacimiento de Jesús.

Esta vez no alcanza la altura de años anteriores, pero su montaje ha tenido una gran complejidad debido a que se hace a partir de módulos que se van articulando entre ellos y se debe mantener sumo cuidado con el resto de los elementos de la capilla. El grado de realismo y detalle se mantiene intacto y se ha ganado en anchura y proximidad al visitante.

El Belén solidario de San Nicolás, que cumple con esta cuatro ediciones, se podrá visitar hasta el 11 de enero de martes a sábado de 11 a 14 y de 17 a 19 horas y los domingos de 17 a 19 horas. Los días 24 y 31 de diciembre podrá visitarse de 11 a 14 horas, y el 1 de enero de 17 a 19 horas.