València es una ciudad muy fotogénica, cuyos monumentos y arquitectura encandila aquellos que visitan la ciudad. Contemplar a vista de dron todos sus rincones y espacios tan llamativos y singulares como la Ciutat de les Arts y les Ciències es un espectáculo único. 

Y es que la ciudad de València es visita obligada por todas las joyas arquitectónicas que ofrece. El centro histórico invita a perderse entre sus calles, en las que de repente puedes encontrarte frente a un palacio señorial o paseando por el entorno del Miguelete y el Mercado Central y tomar un atajo que te lleve hasta la Plaza Redonda, otra de las imágenes que puedes ver a continuación a vista de pájaro. 

Plaza redonda de València world_walkerz

Más imágenes del centro histórico de València world_walkerz

Dando una vuelta por el corazón del 'cap i casal' es fácil acabar en el centro neurálgico de València, la Plaza del Ayuntamiento, pues todos los caminos conducen a Roma. La renovada fisionomía de la plaza conserva el pavimento original y el color rojizo de los suelos hacen que se conozca popularmente como la 'plaza roja'.

Plaza del Ayuntamiento de València world_walkerz

En la zona sur de la ciudad está la gran obra del arquitecto Santiago Calatrava que conecta con el cauce del río Turia: la Ciutat de les Arts i les Ciències. Una maravilla donde l' Hemisfèric, l' Oceanogràfic, el Ágora y el Palau de les Arts Reina Sofia ponen a disposición de todos los que tengan hambre de cultura y ciencia, un gran abanico de actividades lúdicas y culturales.