Más verde y sin tráfico. El Ayuntamiento de València acaba de anunciar que convertirá el bulevar García Lorca en un nuevo corredor verde sin tráfico. El proyecto del ayuntamiento prevé aprovechar el soterramiento de las vías del canal de acceso a la Estación del Norte para crear una gran avenida verde.

Esta nueva arteria permitirá transformar los barrios del sur de la ciudad con más de 49.000 metros cuadrados de zonas verdes.

El bulevar conectará el Parque Central con el futuro corredor verde sur. Desde el consistorio, han comparado este ambicioso proyecto con el Jardín del Túria e insisten en que se convertirá en que se convertirá en un elemento de vertebración  para conectar los nuevos barrios de Malilla con San Vicent y Parc Central.

Información en elaboración

En Levante-EMV estamos trabajando para completar esta información, en unos instantes podrás leer la noticia completa. Puedes compartirla con tus contactos, que recibirán la noticia actualizada con la última versión.

Además, si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.