Agentes de la Policía Local de València, de la quinta unidad de distrito, detuvieron este lunes a un hombre de 34 años por presuntamente amenazar y agredir a su hermana delante de sus sobrinos en una vivienda. Se da la circunstancia de que el detenido tiene una orden de alejamiento hacia su expareja e hijos por hechos similares.

Al detenido se le atribuye un delito de violencia doméstica. En este caso, los sobrinos, menores de edad, se tuvieron que encerrar en una habitación mientras otra de las personas que convivía en la vivienda bajaba a la calle a esperar la llegada de los agentes, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press.

La compañera de piso de la víctima les relató que se había producido un forcejeo entre el presunto autor de los hechos y la hermana en la que supuestamente el hombre le llegó a amenazar con coger una pistola.

En el momento de la llegada de la Policía, el ahora detenido se había encerrado también en otra de las habitaciones. Según las mismas fuentes, estos hechos no es la primera vez que sucedían.