Un grave accidente en la avenida Peris y Valero de València ha dejado cuatro personas heridas, una de ellas una menor de apenas cuatro años, según ha sabido Levante-EMV.

Cuatro heridos, uno de ellos menor, en un accidente en Peris y Valero

Cuatro heridos, uno de ellos menor, en un accidente en Peris y Valero J. M. López

Al parecer, el conductor de un vehículo ha perdido el control por causas que se desconocen y tras dar un volantazo, ha invadido la mediana de Peris y Valero a la altura del cruce con la calle Maestro Aguilar donde en un paso de peatones había una madre con un carrito en el que portaba a su hija de cuatro años y otros dos hombres. Con el impacto, las personas han sido desplazadas y han caído en la calzada del carril de circulación del sentido contrario, donde han sido arrolladas por otro vehículo que no ha podido evitar el impacto.

Al parecer, el primero de los conductores iba circulando de forma errática por la avenida en dirección a la plaza Manuel Sanchis Guarner. El conductor causante del accidente, que también ha resultado herido leve, circulaba bajo los efectos de las drogas, según ha podido comprobar el grupo de Atestados de la Policía Local de València, al dar positivo en cocaína. El segundo conductor implicado, que ha acabado arrollando a dos de los heridos, ha dado negativo en todo, según han aclarado fuentes municipales.

Un accidente en Peris y Valero deja tres heridos graves Google Maps

Hasta el lugar se han movilizado tres dotaciones de bomberos, Policía Local de València, dos unidades de SAMU, un SVB y un soporte vital avanzado así como un vehículo de intervención rápida.

Los heridos presentan distinta gravedad. La madre de la niña de cuatro años está muy grave, aunque no se teme por su vida, mientras que el menor, de cuatro años, también presenta pronóstico grave. La mujer ha sido evacuada al hospital Clínico de València, al igual que otro de los heridos. La niña ha sido trasladado al Hospital La Fe.

La Policía Local de València ha cortado el tráfico en esta avenida a la altura del puente de Giorgeta para evitar el tránsito en la zona.