Síguenos en redes sociales:

València

València celebra el Día del Mayor con la música de Sebastián Zubiri y Nino Bravo

Los mayores llenan la plaza del Ayuntamiento para disfrutar de toda clase de actividades

Día de las personas mayores en la plaza del AyuntamientoE. Ripoll

30

València está celebrando el Día del Mayor con un concierto y actividades en la plaza del Ayuntamiento.

El consistorio ha organizado una serie de actividades lúdicas y un concierto en la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. La vicealcaldesa y regidora de Envejecimiento Activo Sandra Gómez ha explicado que los actos para homenajear las personas mayores de la ciudad de València finalizarán por la tarde.

“Hemos preparado actividades deportivas y un espacio con diferentes estands en la misma plaza del Ayuntamiento para conmemorar un día tan especial como este que nos sirve para ofrecer un pequeño y muy merecido homenaje a nuestros mayores. Y hemos querido finalizar la jornada con un concierto homenajee a Nino Bravo a cargo de Serafín Zubiri”, ha manifestado Sandra Gómez.

No faltó el baile con personas de todas las edades.

Los actos han empezado a las 10 horas con la bienvenida a todos y todas las que se acercan hasta la plaza del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de las Personas Mayores. Posteriormente, se realizarán actividades de aeróbic para mayores con monitores y se iniciarán las actividades programadas en los expositores que participan en la celebración, que este año son la Unión de Consumidores, AFAV, Amigos Gente Mayor, Teléfono de la Esperanza, Hogares Compartidos, Aulas 3.ª Edad y Jovesolides.

A las 18.30 horas será el concierto homenajee a Nino Bravo a cargo de Serafín Zubiri pondrá el broche final a los actos del Día de las Personas Mayores.

La vicealcaldesa Sandra Gómez ha participado en el Día de las Personas Mayores.

Pulsa para ver más contenido para ti