Desplazarse nunca había sido tan sencillo ni sostenible gracias a VipClass.taxi, el primer centro de distribución de servicios de taxis Tesla en la Comunitat Valenciana cuya flota de vehículos de alta gama es completamente eléctrica.

Disfrutar de un viaje agradable con la máxima discreción y satisfacción, así como de la mejor calidad y confort, es posible en todo el territorio autonómico.

Podría parecer una apuesta arriesgada, pero en VipClass.taxi son defensores de que la mejor manera de competir es “situar al sector del taxi al nivel que se merece” ofreciendo a los y las usuarias la máxima calidad.

Y es que, VipClass.taxi garantiza un servicio de calidad y seguridad al disponer de los mejores conductores profesionales y altamente cualificados

Este valor también se refleja en su extensa flota de vehículos business y executive de alta gama. En concreto, VipClass.taxi ha invertido en seguridad y calidad al renovar todos sus taxis por vehículos Tesla Model S y Model 3, completamente sostenibles al ser 100% eléctricos. Pero, ¿cómo funciona y qué servicios ofrece?

VipClass.taxi: amplia oferta de servicios para empresas en València

VipClass.taxi presume de una completa oferta de servicios que incluyen tanto traslados privados como servicios de transfers del aeropuerto o estación. Ideal para empresas que deseen ofrecer un trato especial a sus clientes y proveedores, como también para sus propios directivos y ejecutivos.

Traslados privados

Viajes corporativostravel manager—, eventos, convenciones, congresos y ferias, traslado de directivos y personal de empresa o, entre otros, viajes de cortesía o vehículos VIP a disposión conforman la oferta de movilidad personalizada de los vehículos Tesla de VipClass.taxi

El personal de la entidad se adapta a todas las necesidades de las empresas contratantes para reducir costes y ahorrar tiempo, por lo que se ocupan de la gestión integral de los traslados, organizan rutas con paradas específicas y permiten reservar vehículos sin interrupción horaria. 

Traslado a aeropuertos y estaciones

En VipClass.taxi recogen a los pasajeros y pasajeras en la terminal de llegadas del aeropuerto con la máxima puntualidad, le ayudan a cargar el equipaje hasta el lugar de destino y, también disponen de servicio meet & greet, es decir, los conductores esperarán a los pasajeros con carteles identificativos.

¿Cómo funciona VipClass.taxi?

Las empresas interesadas en los servicios de traslado de VipClass.taxi pueden organizar cómodamente sus viajes sin intermediarios ni costes adicionales.

La flota de vehículos de alta gama de VipClass.taxi es de la firma Tesla y es completamente eléctrica. ED

Para ello, disponen de un departamento especializado y facilitan la gestión administrativa con una facturación mensual y unificada que permite un mayor control del gasto y optimización de impuestos.

Las rutas pueden planificarse con antelación, siempre desde la tranquilidad que transmite saber que se está en manos de profesionales certificados y con experiencia en el transporte de viajeros. Además, las facilidades no acaban aquí.

Cómo viajar cómodamente por València en un taxi de alta gama

Las empresas interesadas en reservar un taxi Tesla en València, tienen que contactar con Vipclass.taxi a través del siguiente e-mail: reservas@vipclass.taxi o telefónicamente en el 675 226 095 para poder abrirse ficha de cliente, en primer lugar, y para formalizar las reservas. Por otra parte, los interesados en ampliar información podrán hacerlo, a través de las mismas vías de contacto.