Síguenos en redes sociales:

Nuevo Centro y el Valencia Club de Atletismo convocan la 14ª Olimpiada Infantil

Se celebrará el sábado 20 de mayo en las Pistas de Atletismo del Estadio del Turia

Nuevo Centro y el Valencia Club de Atletismo convocan la 14ª Olimpiada InfantilED

El sábado 20 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la ya tradicional Olimpiada Infantil, organizada por Nuevo Centro y el Valencia Club de Atletismo. Este año, tras el parón por la pandemia, se alcanza ya la 14ª edición siendo el objetivo principal del evento crear un día festivo tanto para los niños como para sus familiares, a la vez de fomentar el deporte entre los más pequeños.

Podrán participar los niños y niñas nacidos entre 2010 y 2017. Las inscripciones son gratuitas y como novedad se realizarán  a través de la página web de Nuevo Centro. La fecha tope de inscripción será el 12 de mayo, siempre y cuando no se llene antes el cupo y se cierre la inscripción con anterioridad.

La recogida del dorsal y la acreditación se realizará del 15 al 18 de mayo en el punto de información de Nuevo Centro, de 10 a 20 horas.

La Olimpiada  consta de las siguientes pruebas por categorías:

>     Categoría Pre-Benjamín: 40 metros lisos, lanzamiento de balón medicinal, 40 metros vallas y salto de longitud.

>     Categoría Benjamín: Salto de longitud, 50 metros lisos, lanzamiento de balón medicinal y 50 metros vallas.

>     Categoría Alevín: Lanzamiento de balón medicinal, 60 metros vallas, salto de longitud y 60 metros lisos.

>     Categoría Infantil (Masculina y Femenina): 80 metros vallas, salto de longitud, 80 metros lisos y lanzamiento de balón medicinal.

Todos los niños por participar recibirán  una camiseta conmemorativa, una gorra y una medalla.

Por la tarde a las 18.30h en la Plaza Exterior de Nuevo Centro  se entregarán los premios a los 10 primeros de las diferentes categorías, con trofeos y lotes de regalos de los colaboradores,  así como un sorteo de  regalos entre todos los participantes: un estancia de 1 noche y entradas a Port Aventura para 1 día ( para 2 adultos y 2 niños) , camisetas y entradas del Valencia Basket, camiseta del Levante UD, obsequios de la Fundación del Valencia CF, entradas para Terra Mítica, entradas para el mundial de motociclismo y varios regalos más.

Los tres clubes o colegios con más participación también serán premiados con:

1º- Visita a la Escuela de Seguridad Vial del Circuit Ricardo Tormo, con traslado   incluido.    Válido para 110 plazas.

2º- Visita al Parque de Multiaventura de Nuevo Centro. Válido para 2 clases. 

3º- Visita al Parque de Multiaventura de Nuevo Centro. Valido para 1 clase.

Pulsa para ver más contenido para ti