No hay nada con más personalidad que una melena rizada y cuidada. Pero durante muchos años el pelo rizado ha estado estigmatizado y también sometido a planchas y alisados que lo han alejado de lucirse como se merece. Hasta hoy.

Rulls es una marca valenciana hecha por y para 'curlies' que además quieren tratar el pelo con productos locales y sostenibles. Durante los últimos dos años, la fundadora de Rulls, Diana Montesinos, ha investigado y experimentado con ingredientes naturales para crear fórmulas que van genial con nuestros rizos y que respetan el medio ambiente.

Rulls

Los productos de Rulls son veganos, respetuosos con el medio ambiente y están fabricados en España. La naranja valenciana es uno de sus principales ingredientes, y hace que todos los productos huelan de maravilla. Así, Rulls cuenta con diversos productos desde antes hasta después de la ducha para mantener los rizos definidos e hidratados.

Además con accesorios como los peines y ahuecadores producidos con impresión 3D y los clips de pelo, fabricados en metacrilato reciclado e inspirados en la imagen divertida de la marca.