Durante los cambios de estación es normal que se caiga más pelo que habitualmente. Además, otros factores como el estrés o la mala alimentación también pueden propiciar la caída del cabello. Finalmente, hay personas a las que también les afecta el factor genético, que es imposible de esquivar y el más difícil de remediar.

La gama de Deliplus tiene una gran oferta de productos de muy buena calidad con los precios más competitivos. Como no podía ser de otra forma, Mercadona también ofrece una solución para las personas que sufran esta problemática y tiene un producto que ayuda a frenar la caída del pelo por menos de siete euros.

Se trata del "sérum anticaída men". Dos de los principales ingredientes de la formulación del producto son el ginseng y la cafeína. El ginseng ayuda a estimular la circulación sanguínea, nutrir el cuero cabelludo, y fortalecer los folículos pilosos y las raíces, lo que no solo promueve el crecimiento de cabello nuevo, sino que también evita que se debilite y se rompa. Por su parte, la cafeína es un energizante con el que se consigue aumentar la productividad de la raíz del cabello, así como su velocidad de crecimiento.

Sérum Anticaída Men Deliplus con ginseng y cafeína. Mercadona

Otro de los componentes del sérum es la vitamina C, que está demostrado que ayuda a combatir la caída del pelo gracias a que estimula la producción de colágeno, el cual es esencial para que la hebra del cabello se mantenga sana y fuerte.

Para comenzar a notar resultados visibles se debe utilizar el producto durante un tiempo mínimo de tres meses durante todos los días. La cantidad adecuada a aplicar es de cuatro a ocho pulsaciones, a una distancia de unos tres centímetros del nacimiento del pelo, y sobre el cuero cabelludo siempre limpio.