El detalle que pasó inadvertido en Wimbledon: Alcaraz se fundió en un cariñoso abrazo con una persona muy especial

El tenista se emocionó al ver entre el público a esta persona de València que ha supuesto un punto de inflexión en su vida

Carlos Alcaraz se funde en un cariñoso abrazo con una persona muy especial en Wimbledon

Sonia Castillejo

El tenista Carlos Alcaraz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Tras ganas a Novak Djokovic en Wimbledon, el murciano es una de las figuras del deportes más prometedoras.

Las imágenes de su victoria en Londres han dado la vuelta al mundo. Pero la emoción nos impidió ver algunos detalles de la celebración del tenista. Y es que, entre las gradas, había una persona muy especial para Carlos Alcaraz.

Tras obtener el triunfo en la pista, el murciano no dudó en meterse entre el público para celebrar la victoria con algunas de sus personas más queridas. Lo captaron algunas personas allí presentes, que no dudaron en compartirlo en las redes.

El propio Carlos Alcaraz ha compartido algunos de estos momentos en su Instagram, lo que dice mucho de este deportista, orgulloso de mantener el contacto con algunas de las personas que más han significado para él en su ámbito personal y profesional.

Uno de los vídeos captó el momento en el que Carlos Alcaraz se funde en un cariñoso abrazo con una persona del público. Se trata del tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, que vivió con muchos nervios el partido contra Djokovic.

El extenista de Ontinyent es el entrenador del Carlos Alcaraz, por lo que es cada vez más habitual verle en las noticias y en las retrasmisiones deportivas.

¿Cómo se conocieron?

El tenista Carlos Alcaraz nació en El Palmar (Murcia) en 2003. Este joven de tan solo 20 años ha logrado posicionarse como uno de los tenistas más prometedores del momento.

Su padre era director de la escuela de tenis de la Real Sociedad Club de Campo de Murcia. A los 14 años se integró en la Equelite JC Ferrero Sport Academy de Villena, en la Comunitat Valenciana, donde el entrenador es el tenista valenciano Juan Carlos Ferrero. Allí, el deportista de Ontinyent se convirtió en un referente para Alcaraz.