La predicción del viajero del tiempo para julio que iniciará una sangrienta guerra

Eno Alaric ha publicado varios vídeos con este extraño incidente que está a punto de ocurrir

Las predicciones de Eno Alaric hablan del inicio de una guerra sangrienta.

Las predicciones de Eno Alaric hablan del inicio de una guerra sangrienta.

Eno Alaric, más conocido popularmente como el viajero del tiempo, ha hecho una de sus apocalípticas predicciones para este mes de julio. Sin embargo, lo que ha llamado la atención de sus cientos de miles de seguidores en TikTok, Instagram y YouTube no ha sido esto, sino que ha advertido de los mismos hechos en dos ocasiones diferentes.

Eno Alaric, quien dice proceder del año 2671, lo que le permite conocer qué ha sucedido en el pasado y adelantar los eventos que han de ocurrir próximamente, avisa de esta forma a la humanidad de lo que está por venir, una guerra que empezará de forma velada este mes de julio, concretamente mañana 6 de julio, y que estallará de verdad más adelante.

Predicciones de Eno Alaric para el 6 de julio

Según las predicciones de Eno Alaric, el acontecimiento que está a punto de ocurrir este mes de julio de 2023 podría ser meramente anecdótico si no fuera por las implicaciones que tendrá en un futuro.

El Viajero del Tiempo pronostica una gran catástrofe en los próximos meses

Víctor Rodríguez

Y es que, según el viajero del tiempo, lo que sucederá mañana generará gravísimas consecuencias en los próximos años, tan serias como una guerra mundial, entre otras calamidades.

Todo empezará, según Eno Alaric y sus predicciones, con un grupo de seis adolescentes que matan el rato en la playa de una isla (no especifica cuál ni en qué parte del planeta se encuentra). Será mañana 6 de julio de 2023 y, sin quererlo ellos, descubrirán por casualidad algo que cambiará el curso de la humanidad: unas antiguas ruinas y un objeto muy extraño.

Las ruinas pertenecen, detalla Eno Alaric, a un templo en cuyo centro existe un portal a otra dimensión que permite realizar viajes entre diferentes universos. Este hecho, insiste, es la prueba de que "el multiverso existe y el ser humano podrá explorar todos y cada uno de estos universos".

Según el viajero del tiempo, Eno Alaric, los adolescentes hallarán las ruinas de un templo con un portal a otra dimensión.

Según el viajero del tiempo, Eno Alaric, los adolescentes hallarán las ruinas de un templo con un portal a otra dimensión.

El germen de una futura guerra en la Tierra

Hasta aquí, todo normal. Pero, de repente, las predicciones del viajero del tiempo se tornan aún más misteriosas y pasan a convertirse en una especie de película de aventuras que bien recuerda a la de Los Goonies. Y es que, según Eno Alaric, los adolescentes que se topan con el portal lo atravesarán y, al volver, traerán consigo "algo terrible".

Ese "algo terrible" será, nada más y nada menos, que un huevo de dinosaurio T-Rex procedente de un universo alterno en el que estos gigantescos y voraces animales no se han extinguido.

El gran problema de este hallazgo, advierte el viajero del tiempo, es que ese huevo de T-Rex es en realidad la hija de One Ruler, "el rey de los dinosaurios" en su universo, un ser con la inteligencia suficiente como para organizar el rescate de su prole en la Tierra.

Según las predicciones de Eno Alaric, se hallará este julio un huevo de T-Rex. En la imagen, huevos de dinosaurio fosilizados.

Según las predicciones de Eno Alaric, se hallará este julio un huevo de T-Rex. En la imagen, huevos de dinosaurio fosilizados.

Así, aunque en principio el hallazgo del huevo de dinosaurio parezca un acontecimiento increíble y anecdótico, en realidad será el germen de un sangriento enfrentamiento que acabará en una guerra entre los seres procedentes de ese universo y el nuestro.

Y todo mañana, 6 de julio de 2023, según Eno Alaric y sus predicciones.