La mejor terraza de Milán está en un hotel de lujo y recrea un emblemático edificio de València

Si no fuera por el entorno, cualquiera pensaría que se trata de la construcción valenciana

La mejor terraza de Milán está en un hotel de lujo y recrea un mítico edificio de València.

La mejor terraza de Milán está en un hotel de lujo y recrea un mítico edificio de València. / Booking

Milán es una de las ciudades más vibrantes y modernas de Italia, famosa por la moda, las compras, su patrimonio cultural y su vida nocturna. De hecho, esta gran urbe, situada en la región de Lombardía, en el norte del país, es mundialmente conocida como la capital de la moda y el diseño.

Pero Milán también goza de una rica historia y un patrimonio cultural impresionante, con la catedral (il Duomo di Milano)a la cabeza como uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad con su impresionante arquitectura gótica La animadísima vida nocturna de Milán es otro de sus puntos más destacados, ya que está repleta de una gran variedad de bares, clubes y restaurantes donde disfrutar de la cocina italiana.

Milán: diseño, moda y vida nocturna

Milán es una urbe fascinante que combina historia, cultura, moda y un moderno estilo de vida moderno, lo que la convierte en un destino imprescindible para todos aquellos que buscan un entorno urbano y sofisticado.

No es de extrañar que esta capital del norte de Italia sea visitada cada años por cientos de miles de turistas que buscan perderse en sus animadas calles y disfrutar de su rico y extenso patrimonio, tiendas y establecimientos vanguardistas.

Y, entre todos estos locales, destaca un hotel de lujo ubicado en una de las zonas más hermosas de la urbe: los Navigli, un barrio atravesado por canales y repleto de bares, restaurantes y una bulliciosa vida nocturna debido a que está en el área universitaria.

El hotel, además, ofrece unas vistas únicas de la ciudad y lo hace desde una terraza considerada como la mejor de Milán por las privilegiadas panorámicas que regala. Pero lo más curioso es que esta terraza de lujo es idéntica a un emblemático edificio de València.

La terraza de este hotel de lujo de Milán está distribuida en dos alturas y cada una de ellas está enfocada a dos experiencias diferentes. Ambas se denominan Los Miradores y, en el más bajo, la propuesta gastronómica se centra en la coctelería, aunque también es posible disfrutar allí de algunos platos italianos sencillos, así como de salsas caseras.

En la zona superior, la terraza está dedicada a restaurante, con propuestas refinadas y vinos de alta calidad. Todo ello con unas vistas increíbles de Milán y en un entorno que en cualquier foto bien pudiera confundirse con València.

Y es que la terraza de este hotel de lujo milanés, considerada como la mejor de esa ciudad italiana, es idéntica a las del mítico edificio Veles e Vents de València.

La mejor terraza de Milán, ubicada en un hotel de lujo, recrea el Veles e Vents de la Marina de València o, al menos, es casi idéntica.

La mejor terraza de Milán, ubicada en un hotel de lujo, recrea el Veles e Vents de la Marina de València o, al menos, es casi idéntica. / Booking

De hecho, si no fuera por el entorno, cualquiera que viera una imagen de la terraza de Milán podría pensar que en realidad se trata de la construcción levantada en la Marina de la capital del Túria.