En ocasiones buscamos muebles que se adapten a la perfección a nuestro hogar y que, además, tengan múltiples funciones. Sacarles todo el partido posible es nuestro objetivo y más si nos gastamos en ellos un buen dinero.

Pues el mueble que te mostramos a continuación cumple todas esas características pero no tendrás que gastarte en él una fortuna. No será necesario ya que en Ikea puedes encontrar cuatro muebles ideales que cumplen múltiples funciones. Sus reposapiés son ideales porque sirven precisamente para eso: para reposar los pies desde tu sofá, pero también para sentarte en ellos si hay una gran reunión familiar y de amigos y te has quedado sin sitio, como mesita para dejar la bandeja con los aperitivos y de caja de almacenaje, ya que en su interior podrás guardar lo que se te ocurra.

Otomanas en Ikea

Este tipo de muebles también son conocidos como otomanas y en Ikea hemos encontrado varios modelos que pueden adaptarse a tu estilo decorativo. Empezamos por el más económico de todos, el Kivik. Es un bonito reposapiés en el que descansar y poder dejar una bandeja pero también, si le quitas la tapa, un amplio espacio de almacenaje para meter mantas, revistas o los mandos de la televisión. Su precio es de 169 euros. Otro modelo muy similar es el Vimle. Puedes elegirlo en multitud de colores igual que el mueble anterior pero es más grande. Su precio es de 250 euros.

Por último, el Sörvallen se trata de un reposapiés con almacenaje en su interior. La apertura del cajón es con guías y su precio es de 349 euros.

Otomanas de Ikea

Un práctico banco

El último modelo es el más distinto de todos y en esta ocasión es más un mueble ideal para colocar en una entrada ya que es un amplio asiento y en él puedes guardar lo que quieras. Se trata del banco Stocksund de color gris oscuro. Cuesta 299 euros.