El truco definitivo y barato para que el cuarto de baño huela bien

El aroma puede afectar la percepción de limpieza que se tiene de cualquier estancia del hogar

Este truco permite además actuar y controlar un poco el exceso de humedad

El truco definitivo y barato para que el cuarto de baño huela bien

El truco definitivo y barato para que el cuarto de baño huela bien

Además de la limpieza y el orden hay otro aspecto a tener en cuenta en el hogar. Por muy ordenado que está todo y limpio, lo cierto es que el aroma de las estancias es una característica que mejora o empeora, y mucho, la percepción de una estancia en particular y de una casa en general.

Olor a humedad o malos olores relacionados con la cocina pueden afear mucho un hogar. Además de estos olores hay una estancia en la casa especialmente sensible a estos hedores. Junto a la cocina, el baño es una zona muy dinámica y con mucha actividad diaria.

Dada su propia naturaleza y por los posibles olores de desagüe que se producen y que tienen fácil solución, el cuarto de baño necesita un extra para garantizar su buen aroma y que siempre huela bien. Además de recurrir a ambientadores pulverizados, velas o productos comerciales existe un truco realmente barato que permite tener buen olor durante semanas.

El truco definitivo y barato para que el cuarto de baño huela bien

El truco definitivo y barato para que el cuarto de baño huela bien / L-EMV

El truco de la sal

Para poner en marcha este truco casero y sencillo solo se necesita sal y un poco de ambientador concentrado y suavizante para la ropa.

En un recipiente introduce sal gorda hasta tres cuartos de su capacidad. A continuación echa un poco de ambientador concetrado y suavizante de la ropa hasta lograr que toda la sal golda esté empapada.

Con estos sencillos pasos habrás creado un ambientador muy eficaz capaz de acabar con los malor olores del cuarto de baño durante semanas. Además, el uso de sal gorda permite también regular un poco el exceso de humedad de la estancia.