Adiós mosquitos: El invento de Lidl que acaba con estos incómodos huéspedes

Así es como funciona

Lámpara antimosquitos de Lidl

Lámpara antimosquitos de Lidl / Lidl

I. R.

Los mosquitos son unos invitados indeseados tanto en la cocina -donde suelen rondar los alimentos- como en el dormitorio y toda medida para mantenerlos a raya es bien recibida. Además de resultar incómodos, sus picaduras resultan muy molestas. Si bien hay soluciones para llevar mejor el picor y el dolor, muchos prefieren optar por las opciones preventivas. A la hora de salir de casa, los repelentes antimosquitos son una solución sencilla y útil para evitar que se acerquen.

No obstante, dentro de casa también se necesitan de ciertas medidas para evitar su presencia y, aunque lo más común sea optar por una mosquitera, hay quienes prefieren hacerse con otro tipo de productos.

Es complicado encontrar un artículo que mantenga a raya estos visitantes más comunes en verano sin romper con la decoración de la casa. Lidl ha ganado fama a nivel nacional por la variedad en sus productos, como demuestra en este caso. El supermercado cuenta con amplias ventajas frente a sus competidores, tales como: la variedad en los artículos; la inclusión de alimentos de otros países; la rebaja en comida y bebida más cerca de perecer; o, sobre todo, los productos temporales que vienen a llenar sus estantes.

Los precios de Lidl

Precisamente son los precios los que mueven a muchos consumidores a acudir a Lidl para buscar alimentos o artilugios con los que sorprender al resto de la casa. Pero no solo se incorporan al catálogo nuevas recetas o colecciones sorprendentes. Las fechas señaladas son motivo para sacar a la venta promociones interesantes, aunque estas suelen llegar durante todo el año. Cada cierto tiempo, salen nuevas colecciones o productos según distintas temáticas que llaman la atención por sus precios, muy competitivos frente a otros de marca mucho más caros.

Estas últimas semanas abundan las colecciones dedicadas al verano y la máxima confortabilidad estas vacaciones. Por eso, el catálogo se ha llenado de artículos destinados al mismo fin: acabar con los mosquitos o mantenerlos lo más alejados posibles de casa. En Lidl podrás encontrar una lámpara decorativa que también es mata insectos, de tal forma que quede bien a la vista. Funciona a batería y con luz ultravioleta, además de que cuenta con tres modos de uso. De esta forma, podrás ponerla solo en función antimosquitos, como luz decorativa para usar en cualquier época del año, o con ambas funciones a la vez. Tiene tres niveles de brillo ajustables y un precio de 14,99 euros