Son muchos los que aseguran que el apellido les obliga a demostrar que valen mucho más que si no fueran hijos de famosos. Sin embargo, en el mundo de la moda tener un apellido conocido es un buen reclamo para que las firmas se fijen en ellos y trabajen en muchas ocasiones con cachés más elevados que los de sus padres.

Estos son los hijos más guapos y fashions de los famosos:

Brooklyn y Romeo Beckham: Con solo 16 años y 11 años, respectivamente, los dos de los tres varones de la ex Spice Girl y el exfutbolista son 'influencers' entre sus semejantes. El primero ya ha protagonizado su segunda portada y el pequeño repite por segundo año consecutivo como imagen de Burberry.

Lucía Rivera : Tiene 17 años y es la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera. A principios de julio se subió a la pasarela de la 080 Barcelona, dando claras muestras que de casta le viene al galgo.

Rocío Crusset: La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero debutó el pasado mes de febrero en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, de la mano de Angel Schlesser, y forma parte de la cartera de modelos de la agencia Uno Models.

Kaia Jordan Gerber: Con 13 años, la hija de Cindy Crawford apunta maneras de llegar a hacerle sombra a su madre y en este caso son palabras mayores. Kaia acaba de firmar un contrato con IMG Models, la agencia de Gisele Bündchen o Gigi Hadid y ha protagonizado su primera producción internacional con el reconocido fotógrafo Steven Meisel. Por cierto, su hermano Presley (15) es el autor de la mayoría de las fotografías del Instagram de Kaia, y el chaval tiene madera de buen fotógrafo.

Ireland Baldwin: Fiel heredera de la belleza de su madre, Kim Basinger, y de la altura de su padre, Alec Baldwin. Con 19 años, esta esbelta joven de casi 1,90 está ligada desde 2013 a la agencia IMG Models, con la que ha trabajado en producciones para New York Post, W Magazine, Vanity Fair, Elle y DuJour.

Georgia May Jagger: La hija más pequeña del mítico cantante de los Rolling Stones, sigue los pasos de su mamá, la mítica modelo Jerry Hall, de su hermana Elizabeth Scarlett y de su hermanastra, Jade Sheena Jezebel.

Lily-Rose Depp: La hija adolescente de Johnny Depp ha optado por seguir los pasos de su madre, la modelo y actriz francesa Vanessa Paradís, compaginando el modelaje con la interpretación. Acaba de convertirse en imagen de Chanel y pronto estrenará su segunda película, Yoga Horses, y prepara otra más para 2016.

Patrick Schwarzenegger: Aunque en su currículum también aparecen otras facetas, como emprendedor y actor, al hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Schriver se le conoce, sobre todo, por su trabajo como modelo. Ha trabajado para campañas de Ralph Lauren y Armani y está entre los más solicitados de la agencia L. A. Models.