Belén Esteban ha empezado 2021 a lo grande. La colaboradora de televisión ha iniciado un nuevo proyecto profesional y se ha puesto a vender online joyas y velas. "Estoy muy feliz e ilusionada por compartir con vosotros las colecciones de joyas seleccionadas por mí con esmero y dedicación que podrás llevar en cualquier momento y ocasión", explica la Esteban sobre este proyecto. Con las velas, unos artículos que ya lanzó con anterioridad sin demasiado éxito, pretende "crear una sensación de armonía y paz absoluta" en el hogar.Belén Esteban ha empezado 2021 a lo grande. La colaboradora de televisión ha iniciado un nuevo proyecto profesional y se ha puesto a vender online joyas y velas. "Estoy muy feliz e ilusionada por compartir con vosotros las colecciones de joyas seleccionadas por mí con esmero y dedicación que podrás llevar en cualquier momento y ocasión", explica la Esteban sobre este proyecto. Con las velas, unos artículos que ya lanzó con anterioridad sin demasiado éxito, pretende "crear una sensación de armonía y paz absoluta" en el hogar.

La iniciativa de Belén de vender joyitas ha tenido "buena acogida", según comenta ella en sus redes sociales. Y comentarios sobre los productos hay para todos los gustos. Son muchas las seguidoras de Belén que destacan lo "bonitas" que son las piezas, "lo finas que son" y le preguntan, una y otra vez, cómo tienen que hacer para comprarlas.

Del otro lado, hay quien considera que la colección es "feísima" y que los diseños elegidos por Belén son "una copia barata". El precio de las joyas, que tiene acabado en oro de 18 kilates según la página web, van de los 20 a los 50 euros.

“Creo que te vas a comer toda la colección, como te comiste las velas”, comentan algunas detractoras de la iniciativa. Las velas rondan los 10 euros las individuales y hay cofres con varias que costaban 83 euros y ahora han pasado a venderse a 32 euros. En febrero de este mismo año, Belén probó suerte con ‘Belén Esteban Home Decore’, una marca que comercializaba productos para el hogar, como las famosas velas aromáticas, que acabó siendo un fracaso.