Ágatha Ruiz de la Prada ha dejado temblando a Iñaki Urdangarin tras la publicación de unas imágenes en actitud cariñosa con una compañera de trabajo llamada Ainhoa Armentia con la que ha sido desleal a la Infanta Cristina, algo que les ha costado el matrimonio. La diseñadora ha arremetido contra el ex duque de Palma, al que ha criticado duramente por su comportamiento.

"Nunca me gustó él", ha dicho Ágatha Ruiz de la Prada en un acto celebrado en FITUR, al tiempo que ha mostrado su apoyo a la hija de los Reyes Eméritos en estos duros momentos: "Todas las mujeres de España estamos con ella".

Las declaraciones de Ágatha Ruiz de la Prada están dando mucho que hablar. Sin pelos en la lengua, la diseñadora ha desvelado: "Siempre me ha caído fatal la verdad, pero ahora nos cae a todos mal".

Unas imágenes "innecesarias" para Ágatha Ruiz de la Prada

Muy crítica con el ex duque de Palma, la diseñadora cree que las imágenes con su nueva amiga especial eran "innecesarias". "Es antipático, maleducado, malo para los niños* En fin, todas estamos con ella en este momento y hay que ayudarla en estos momentos", afirma, en referencia a la Infanta Cristina, a quien una vez más ha mostrado su apoyo inconcional: "Todos son iguales, todos", añade, dando veracidad a los rumores que aseguran que el propio Urdangarín estaría detrás de esas fotografías podría forzar su divorcio con la hermana de Felipe VI.

Ágatha Ruiz de la Prada.

¿Un nuevo amor para Ágatha?

Ágatha Ruiz de la Prada también es noticia estos días porque podría estar de nuevo enamorada después de su ruptura con Luis Gasset y su posterior 'amago' de reconciliación con Luis Miguel Rodríguez, que quedó en nada porque, como la propia diseñora confiesa, el empresario no está hecho para tener una sola pareja.

Ágatha prefiere mantener la discreción y, misteriosa, confiesa que ella no ha dicho nada - "eso dicen, pero yo no he contado nada" sostiene - admitiendo que está en un gran momento de su vida. Sus declaraciones, ¡en el siguiente vídeo!