Sigue desaparecida de los platós de televisión, pero de no de los escenarios donde sigue representando su obra de teatro con la que está arrasando y recibiendo el calor del público. Paz Padilla se ha dejado ver en la fiesta de cumpleaños de su hija, Anna Ferrer Padilla, que cumplía esta semana 25 años.

La hija de Paz Padilla está viviendo un momento de lo más especial. Enamorada de su novio Iván, los dos ya viven juntos en su nidito de amor en pleno centro de Madrid, además está súper volcada con su marca de ropa e ilusionada con el último retoque estético que se ha hecho, una rinoplastia.

Anna ha cumplido los 25 años y ha decidido hacer una fiesta, similar a la de Gloria Camila en el sentido de que había una temática de disfraces, pero en este caso la influencer obligaba a todos los invitados que fueran vestidos del año 2000. Sin duda, la que más nos ha sorprendido ha sido Paz, que ya sabemos lo fiestera que es, vistiéndose de Lady Gaga y dándolo todo antes de llegar a la celebración.

Por la mañana veíamos unos stories de la presentadora en los que mostraba la ilusión que tenía mientras se maquillaba para la fiesta por esta celebración y por el disfraz que había elegido para sorprender a todos los allí presentes.

En un día tan especial como hoy, solo veíamos a Alonso Caparrós -de sus compañeros de 'Sálvame'-, aunque también Miri Pérez Cabrero -de 'MasterChef'- o Andy Mac Dougall entre otros. Una fiesta que sin duda ha dejado en todos los invitados una resaca emocional por los buenos momentos que allí dentro se vivieron.