Ivana Rodríguez, hermana de Georgina Rodríguez, se ha convertido en madre recientemente y reconoce que físicamente no está en su mejor versión. Eso sí, la joven se ha propuesto perder peso tras alcanzar los 100 kilos en el año 2021. Ivana comparte con sus seguidores de Instagram cada paso que da en la senda de verse mejor y sentirse cómoda en su piel. 'Operación poderío' o 'mi mejor versión' son algunos de los hashtags con los que acompaña sus publicaciones en redes sociales.

Y es que motivación no le falta. "Ya voy por 78kg (aproximadamente). "Y digo aproximadamente porque el peso es solo un número que oscila y fluctúa en dependencia del momento en que te peses. Pero me siento mejor. Más ágil. Más vital. Más sana. Con mejor resistencia y capacidad pulmonar. Yo lo llamo SALUD.", comparte Ivana en su perfil de Instagram.

La joven ha querido mostrar el antes y el después de su oscilación de peso con dos fotografías. en la imagen de la izquierda se la ve más delgada, en "su mejor versión", como ella misma describe, y es del año 2019. En la de la derecha indica que pesaba unos 100 kilos y data de 2021.

Ivana Rodríguez comparte el 'antes y después' de su cambio físico

Ivana Rodríguez comparte el 'antes y después' de su cambio físico Instagram