Tras varios meses de revuelo a causa de su ruptura con Christian Gálvez, Almudena Cid vuelve a sonreír estando más tranquila que nunca. Estas semanas se ha relacionado a la exgimnasta con el exfutbolista Gerardo Berodia, quien parece ser que le ha estado apoyando en los momentos más duros.

Por su parte, Almudena Cid ha desmentido que tenga una relación sentimental con Gerardo Berodia, y reconoce que es uno más de sus "amigos". Cansada de que se le relacione con otras personas, anhela poder volver a hacer su vida privada sin acaparar los titulares de la prensa: "Lo que me gustaría es poder rehacer mi vida tranquilamente".

Actualmente, la exgimnasta se está centrando en su carrera como escritora y actriz, sin dejar de lado el cuidado de su salud mental: "Estoy escribiendo ahora. Tengo que hacer una entrega en diciembre". Mientras tanto, Almudena reconoce que seguirá "recomponiendose" e intentando "estar bien".

Finalmente, Almudena asegura que lleva bien la soltería y se encuentra muy bien de ánimos: "Estoy bien y ya está, qué es lo que importa".