Este fin de semana ha sido uno de los más intensos en la vida del televisivo Euprepio Padula, que ha vivido uno de los mejores momentos de su vida y, horas después, se ha tenido que enfrentar a uno de los más amargos o, como él mismo ha descrito en las redes sociales, a "uno de los días más duros" de su vida.

El colaborador de televisión, nacido en la región italiana de Puglia y presidente de Padula & Partners, se ha casado este fin de semana con su gran amor, Michael Arroyo, con quien mantenía una discreta relación desde hace años. Y lo ha hecho en una ceremonia que ha congregado al mayor número de famosos por metro cuadrado de los últimos años.

Fue el sábado por la noche en el Museo del Traje, en Madrid, y fue el propio alcalde de la capital de España, José Luis Martínez-Almeida, el encargado de oficiar el casamiento de la feliz pareja. Entre los invitados, el juez Baltasar Garzón, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o las periodistas Sónsoles Ónega, Rosa Villacastín, Nieves Herrero o María Rey, quien acudió al evento junto a su esposo, Manuel Campo Vidal.

Pero no fueron los únicos personajes conocidos que asistieron al enlace, puesto que allí también estuvieron Karina, Carmen Lomana, Ágatha Ruiz de la Prada, Carmen Borrego o Ismael Beiro, entre otros.

Euprepio Padula y Michael Arroyo.

Fue uno de los momentos más especiales de la vida de Euprepio Padula. Y no es para menos, puesto que las imágenes de la boda muestran a la perfección lo bien que lo pasaron no sólo los novios, sino todos los invitados, que bailaron hasta quedar exhaustos. Rosa Villacastín incluso ha asegurado que el enlace ha sido el "más emotivo" al que ha asistido jamás y que la declaración de amor de la pareja fue tan de verdad que incluso la hizo llorar.

El pesar que siguió a la alegría de Euprepio Padula

Todo fue amor y felicitaciones y, apenas unas horas después, el domingo, Euprepio Padula se tuvo que enfrentar a "uno de los días más duros" de su vida. De la suya y de su "querida Italia", en clara referencia a las elecciones italianas, que han dado el poder a la derecha y la ultraderecha en el país transalpino. "Anoche fue la noche más bonita de mi vida -dijo Euprepio Padula en las redes sociales- y hoy comienza uno de los días más duros para mí y mi querida Italia.

El colaborador, que participa en programas de televisión de RTVE y Mediaset, entre otros medios de comunicación, es habitual en las tertulias donde se analiza la actividad política europea. Hoy mismo, ha participado en varios espacios para analizar la influencia de las elecciones italianas en la política europea y su proyección en la UE.