Así es Elena Adsuara, de 'La Isla de las Tentaciones', la nueva novia del futbolista Yéremy Pino

El jugador canario del Villarreal ha aprovechado los dos días de descanso que dio Quique Setién y viajó a París, donde ha sido fotografiado junto con la concursante del programa de Mediaset

Elena Adsuara

Elena Adsuara / Instagram

M. A. R.

Mediaset en los últimos tiempos está apostando fuertemente por los espacios televisivos que más réditos de audiencia les han otorgado. Un ejemplo de ello es la última edición de 'La Isla de las Tentaciones', que, a pesar de las críticas en redes sociales, se vuelven virales en redes sociales por los momentos que deja en cada emisión. Entre los distintos nombres uno que brilla con luz propia es el de Elena Adsuara, conocida también como la Barbie de Castellón no está dejando indiferente a nadie.

Ella fue la protagonista de la escena de esta edición, algo nunca visto en la playa caribeña. Al ver las imágenes de su novio cayendo en la tentación de María, Elena no aguantó más y se desmayó en plena hoguera.

Las imágenes se convirtieron en virales en Twitter. Elena cayendo en los brazos de sus compañeras viendo cómo David mantenía relaciones sexuales con María fue de lo más comentado en redes sociales. De hecho, la joven tuvo que ser atendida por los servicios médicos de 'La isla de las tentaciones' tras la alerta de Sandra Barneda.

Elena Adusara

Elena Adusara / LP

El programa continúa --todos los episodios ya están grabados--, pero la joven ya está fuera de la casa y, por lo visto, ya se ha olvidado definitivamente de David. Así lo atestiguan los vídeos que se han publicado en redes sociales en los que no esconde quién es su actual pareja: ni más ni menos que un jugador internacional del Villarreal CF.

Se trata del extremo grancanario Yeremy Pino, junto al que se la ha visto en París disfrutando de lo lindo. Estuvo, por ejemplo, en Disneyland, donde se pudo contemplar a ambos en actitud muy cómplice esperando en alguna de las atracciones.

Pero si quedaba alguna respecto a la relación la hermana del futbolista se encargó de resolverla, ya que subió un vídeo a Instagram en el que se ve juntos a ambos y a varios amigos que los acompañaron en esta excursión.

Elena Adsuara, junto a Yéremi Pino

Elena Adsuara, junto a Yéremi Pino / LP

El futbolista aprovechó los dos días de descanso que dio Quique Setién esta semana a la plantilla del Villarreal para desplazarse hasta la capital francesa. Pino también dejó constancia en sus redes sociales de su presencia en la ciudad, aunque sin hacer ninguna referencia a Elena.

Una cuenta de Instagram recoge las pruebas en las que se aprecia a Yéremi Pino junto a Elena en París. Ambos viajaron con amigos en común disfrutando de la capital francesa y del parque temático.