Joan Ribó confiesa quién es su 'crush' en su TikTok más personal

El alcalde lleva semanas compartiendo contenidos en redes sociales para acercarse a la ciudadanía

El TikTok que ha compartido Joan Ribó contando 10 cosas sobre él

El TikTok que ha compartido Joan Ribó contando 10 cosas sobre él / TikTok / @joanribovlc

Los tiempos han cambiado. En la actualidad las redes sociales impregnan nuestro día a día y llegan a todos los rincones. Por ello, de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo los políticos también han querido acercarse a los más jóvenes y promover parte de su campaña en algunas redes sociales, como tik tok.

El alcalde de la ciudad de València, Joan Ribó, no ha querido ser una excepción y lleva semanas compartiendo contenidos en la popular red social. Comparte las 'mascletaes' en directo, cuáles serán los principales actos de las Fallas 2023, responde a las preguntas de sus seguidores o muestra conversaciones con gente joven que enseñan la cara más personal del regidor.

Uno de sus vídeos anclados (permanece fijo para su visionado) enseña 10 curiosidades sobre Ribó que la gente no conoce. Cuál es su fecha de nacimiento, su comida favorita o su libro favorito son algunos de los aspectos que comenta. También cuenta que tiene dos hijos, cuáles son sus estudios o cuál es su 'crush'.

¿Quién es el 'crush' de Joan Ribó?

El alcalde reconoce que su 'crush' (o lo que antiguamente se llamaba amor platónico) fue una de las actrices más perdurables de Hollywood por sus papeles en clásicos indiscutibles como 'Esplendor en la hierba', 'West Side Story' y 'Rebelde si causa'.

Se trata de Natalie Wood, la conocida actriz estadounidense que comenzó su carrera cuando todavía era una niña y se convirtió en una estrella cuando era una joven adulta. "Mi crush de joven es Natalie Wood, era, que falleció de joven, pobreta", aclara Ribó.

La actriz estuvo nominada a los Oscar hasta en tres ocasiones y participó en diferentes clásicos cinematográficos que le auguraban un futuro prometedor, pero falleció el 29 de noviembre de 1981, a sus 43 años en extrañas circunstancias. Tras dos semanas desde su muerte, las autoridades calificaron su muerte de accidente pero las dudas persistieron y todavía hoy sigue el caso abierto.